Tras sufrir la fractura de su rótula derecha, el tandilense jugará los ATP de Estocolmo y Viena.
Juan Martín del Potro volverá a jugar al tenis de manera profesional en octubre, a cuatro meses de haber sufrido la fractura de su rótula derecha.
El tandilense confirmó que volverá al ruedo en el ATP 250 de Estocolmo, que se celebrará del 14 al 20 de octubre. Luego viajará a Viena, Austria.
El argentino busca estar al ciento por ciento en el primer Grand Slam del año, en Australia.
“¡Bienvenido de nuevo, Juan! Estamos realmente entusiasmados de que el ex campeón de un Grand Slam y dos veces ganador de este torneo, Juan Martín del Potro, esté jugando el Intrum Stockholm Open“, anunció la cuenta oficial de Twitter del certamen sueco.
Del Potro ya ganó ese ATP en 2016 y 2017, por lo que ese torneo le sienta bien.
“Estoy feliz de poder anunciarles mis torneos del regreso, que serán Estocolmo y Viena. Ambos son muy especiales en mi carrera porque tuve la suerte de ganarlos. La recuperación marcha muy bien. ¡Nos vemos pronto!“, escribió el argentino en la misma red social.
Más tarde, Delpo subió un video a instagram en donde se lo ve muy animado: “Hola a todos, quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades”.
“Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación. Espero verlos pronto y les mando un abrazo muy grande“, cerró el actual número 16° del ranking ATP.